El Almacén del diablo (Abierto todos los sábados de 10 a 14h)

NUESTRO ALMACÉN EN MARCHA.

Después de un par de semanas sin actividad en este nuestro, vuestro blog, creemos que es el momento de contaros mas cositas sobre el proyecto que tenemos entre manos. Si bien es cierto que alguna que otra vez ya os hemos desvelado algún detalle, queremos compartir con todos vosotros nuestra aventura.

Este blog se ha versificado con el tiempo. Cumplimos el año el pasado octubre y si recordáis los que estáis ahí desde nuestro comienzo, todo empezó con una idea de blog de “deco”, manualidades, jardinería, recomendaciones… y de aquellos comienzos hasta el día de hoy hemos cambiado el estilo de página, nuestros temas, el formato… somos de las que no paramos, así que eso era irremediable.

Esta aventura nos ha permitido hacer muchas cosas y entre ellas ha habido un despertar, podríamos llamarlo así, por hacer cosas mas manuales, y poder dejar sacar nuestra creatividad transformando piezas elegidas con mimo (muebles, sillas, jarrones, mesas y muchos otros detalles) en objetos con alma y encanto que esperamos puedan encajar en algún rinconcito de vuestros hogares.

Hemos pateado mercadillos, curioseado en almacenes de segunda mano. Hemos removido trasteros de amigos y aceptado con los brazos abiertos objetos que antes que tirarlos o dejarlos arrinconados se han acordado de nosotras. En fin, que nuestra pequeña desaparición estas semanas de las redes sociales, ha sido mas que justificada, no hemos parado y es que en nuestro almacén TODO lo que encuentres ha sido hecho o customizado por nosotras.

Así es como llegan los objetos a nuestras manos …

Y … así es como nos quedan.

DSC_0001Este proyecto nos deja, de momento, búsquedas, traslados, muchas risas y también manos y uñas “preciosas” tintadas, pintadas, con algún corte y arañazo…jajajjajajjaa, pero que de verdad merece la pena y que esperamos nos siga dejando muchas cosas mas.       ( Queremos mas horas al día!!!!!)

Tintes, pinturas, lijas, bayetas, jabón, maderas, destornilladores, ceras, martillo, brochas…Marina este ha sido en los últimos meses nuestro vocabulario mas utilizado, si.

Pero ¿Sabéis una cosa?, estamos disfrutando con cada artículo que va , como suele decirse, saliendo del horno y que creemos os va a gustar.

El ALMACÉN DEL DIABLO está casi casi listo, queremos que todo esté al detalle, y como destacamos en el rótulo del local (alma), es la esencia y uno de los frutos que ha originado nuestro blog ” Cuando el diablo no tiene nada que hacer…”, y que después de esta vorágine de trabajo retomaremos con nuestra actividad semanal habitual.

DSC_0059

Y lo mejor de todo es que YA TENEMOS FECHA  y queremos, por supuesto, invitaros a que veáis nuestra exposición. Estaremos esperándoos en:

C/ ancha, nº 5 ( al lado del Ayuntamiento)

PELAYOS DE LA PRESA (Madrid)

Los días 13, 14,15 y 16 de abril en horario de 10.30h a 14h.

Como siempre te pedimos, por favor, que COMPARTAS este post, y en esta ocasión no puedes olvidarte!!!!

OS ESPERAMOS.

Y ya sabes, si quieres transformar algún objeto, si vas a deshacerte de algo, si necesitas alguna idea… aquí estamos.( cuandoeldiablonotienenada@gmail.com)

GRACIAS.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s