TRABAJANDO PARA EL “DIABLO”

TRABAJANDO PARA EL “DIABLO”.

Empezaremos el post de esta semana reiterando nuestras disculpas por haber faltado a nuestra cita del pasado viernes por los problemas técnicos que os comentamos en Facebook. Pero bueno, una vez resueltos aquí estamos.

Pero ya sabéis, nosotras no somos de perder el tiempo ni tenemos tiempo de aburrirnos, y mas cuando tenemos entre las manos el proyecto que ya vais conociendo de nuestro “Almacén del diablo”.

Esta semana, y la anterior, no hemos parado… desde ir al monte a coger ramitas, si, así como suena, y que ya veréis como quedan!!!, ya estamos decorando, y ahora lo que toca es trabajar con todos nuestros artículos que tenemos que redecorar, customizar o restaurar, para que todo quede perfecto para su presentación. Seguimos buscando piezas interesantes y agradecemos también a todos los que antes de deshacerse de algún artículo piensan en nosotras.

 

De todas formas ya sabéis que os vamos enseñando poco a poco lo que vamos haciendo porque nos encanta haceros partícipes de nuestro trabajo.

Una de las piezas que tenemos entre manos es este mueble que nos llegó de un derribo.

Hay que desmontar tiradores, maderas, baldas, que ojito al papel plastificado imitación a mármol….madre mía!!.

Había que darle otra vida, o mas vida, y comenzamos con un lijado y tratamiento para darle a la madera un aspecto de antiguo.

Fijaros en la diferencia, como va cambiando después del tintado y lijado.

Color, hace falta algo de color que conseguimos con pintura a la tiza y decapado, consiguiendo los matices que habíamos pensado.

El interior lo hemos trabajado combinando los dos colores que hemos elegido también para el exterior.

mueble-8

Una vez terminado de conseguir el color sólo quedaba barnizar las baldas y colocarlas para casi, casi terminarlo. Este es el resultado final a la espera de colocar los cristales y de conseguir unos pomos de esos bonitos, que destaquen, quizás de porcelana…ya veremos.Todo ello realizado con productos Xylazel, gracias a Grupo Pyma y Pinturas Sanguino.

Seguimos trabajando para poder mostraros todo el EL ALMACÉN DEL DIABLO, que esperamos poder abrir cuanto antes sus puertas.

Antes de despedirnos os recordamos que este finde es carnaval, y os vamos a pedir una cosa, nos gustaría que nos enviases tu foto preferida de esta celebración ( tuya, de tus peques, del perro…jajajjaa, la que mas te guste), la semana que viene haremos un post del nuestro y nos gustaría que tu también fueses protagonista. Así que anímate y envíanos tu foto hasta el próximo miércoles 1 de marzo a: cuandoeldiablonotienenada@gmail.com.

!! Feliz carnaval a todos !!

Esperamos te haya gustado y no olvides COMPARTIR e INSCRIBIRTE en nuestro blog  ( página de inicio).

Muchas gracias por acompañarnos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s