CASI SIN TIEMPO…

CASI SIN TIEMPO…

Pues así estamos, así que esta semana os contaremos un poquito, casi casi en primicia, en que estamos tan liadas. Desde hace tiempo nos rondaba en la cabeza la posibilidad de empezar a dar otra forma a nuestro trabajo, una forma material, por así decirlo, en un espacio donde poder mostrar de primera mano nuestras piezas. Así que aprovechando un local que teníamos vacío, nos hemos puesto manos a la obra.

Había sido un bar de copas, así que toca de entrada algo de reforma, sacar barra, volver a pintar, bueno todos esos retoques que se nos han ido ocurriendo y que como os podéis hacer una idea llevan su tiempo. Pero somos unas auténticas manitas con eso de las espátulas, rodillos y brochas (siempre de la marca Nespoli Rulo Pluma), pinturas  (gracias a Pinturas Sanguino) y fregonas…

pintura

En primer lugar tiramos la barra, era de pladur, así que a base de unos buenos martillazos y un poquito de ayuda masculina …desapareció. !! que bien viene ese trabajo para el estres !!.

Ahí se nos presentó el problema de diferencia de color en el suelo porcelánico entre las zonas expuestas al pisoteo y las que estaban protegidas por la barra, pero buscamos enseguida la solución con un producto especial que lo ha dejado como nuevo.

Las paredes estaban pintadas en tono gris y fresa y lo queríamos en blanco para ofrecerle una sensación de amplitud al tratarse de un local bastante reducido en dimensiones. Con una buena pintura Cremme al agua del a Grupo Pyma , conseguimos en un par de manos obtener el resultado que esperábamos.

Dejamos las molduras de madera que estaban a media altura de pared, y también hemos conservado una de las zonas pintadas con pintura de pizarra, seguro que la aprovechamos para nuestras cosas.

La pared del fondo nos pedía algo mas y se nos ocurrió empapelarla con un papel pintado a mano que representa unas ramas de almendro en flor y alguna mariposa, que han dado un toque especial y profundidad a este espacio.

 

El techo tiene un cable, que por curiosidad os diremos tiene 100 metros de largo, que sujeto de forma irregular, nos dará soporte para la idea de decoración en altura que tenemos pensada … pero eso sí que no os contaremos por ahora, tendréis que esperar un poquito.

La entrada del local estaba un poco desprotegida, y hay que contarlo todo, al ser un huequito cuadrado, lo empleaban los peques del pueblo como portería de fútbol, pero sintiéndolo mucho, hemos fabricado una puerta con listones de hierro y una malla para proteger la puerta interior y la pintura blanca, en este caso esmalte acrílico al agua del Grupo Pyma, que hemos aplicado. La puerta metálica la hemos tratado con OXIRITE XTREM de Xylazel, aplicable directamente a la forja y que le proporciona una protección excelente.

Una vez terminado ” lo gordo”, como suele decirse, solo nos quedaba retirar la cinta de papel de arroz de Miarco de las zonas que pintamos, barrer, fregar y esas cosas.

Ahora empieza LO QUE NOS GUSTA!!!, hay que decorar con todas las ideas que se nos han ocurrido y colocar todos los muebles, cómodas, sillones, detalles de decoración, marcos, es decir todos nuestros artículos antes de que nuestros respectivos maridos nos echen de casa, jajjajaaaa.

Ya os lo iremos enseñando y por supuesto os invitaremos a conocer nuestro rincón, pero de esta forma queríamos haceros partícipes de como va tomando forma este proyecto…”EL ALMACÉN DEL DIABLO”.

Muchas gracias por acompañarnos, recuerda COMPARTIR si te ha gustado y no olvides INSCRIBIRTE en nuestro blog.

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. Os ha quedado de lujo chicas. Os va a ir de lujo, lo sé , porque es lo que necesita esa zona .
    Os deseo toda la suerte del mundo , porque lo merecéis las dos . Estoy muy contenta por vosotras , y en cuanto me reponga que ya casi , casi allí que me voy con Isa y la María a veros. Un beso enorme de corazón y seré testigo de vuestro éxito. Os aprecio muchísimo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s