COSER Y CANTAR

COSER Y CANTAR

… Este post no tiene nada que ver con la compra reciente de una maquina de coser para los trabajos del diablo, aunque parezca lo contrario.

Nos llama Sita, una costurera estupenda que nos hace muchos trabajos, para pedirnos consejo sobre un mueble que quería comprar para su zona de costura. Le asesoramos sobre dicho mueble y a la vez vimos que lo que tenia ella puesto, ya no le pegaba nada con el nuevo. A si que manos a la obra … !!!

 

Lo primero que nos pide es que le pintemos una silla … esa silla que heredó de su madre y que le tiene especial cariño. La pintamos en blanco con Chalky Paint y protegimos con cera de acabado, todo de Xylazel.

Encima de la máquina de coser tiene un mueble antiguo, típico de las zonas de costura. Teníamos que darle un toque diferente, ya que estaba un poco deteriorado por el paso de los años. Lo pintamos igual que el mueble nuevo para que todo encajara. Lo primero que hicimos es pintar la estructura del mueble con Deco Lasur en Negro Preto de Xylazel, para imitar el wenge del otro mueble, los cajones en blanco con Chalky Paint de Xylazel y los pomos también en negro.

Una decoración acorde con los nuevos muebles, quitando, poniendo y recolocando objetos es la clave en estos rincones, donde todo tiene que estar a mano para poder trabajar cómodamente. Uno de los objetos que nos hace ver que lleva un montón de años cosiendo es esta máquina de coser que ahora la tiene  descansando después de muchas puntadas, pero en un sitio privilegiado.

dsc_0021

Como sorpresa le hicimos una guirnalda de tela de saco con el nombre del post, que le viene al pelo, y unos porta-alfileres con nuestro sello.

Y así nos quedo el conjunto completo, un rinconcito pequeño pero con mucha vida, trabajo y, por supuesto, encanto.

Esperamos que lo disfrute tanto como nosotras hemos disfrutado haciendo este rincón.

Gracias por confiar en nosotras.

Si te ha gustado dale a ME GUSTA y no te olvides de INSCRIBIRTE en el Blog.

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s