UN “CUMPLE-MES” EN LA RADIO

UN “CUMPLE-MES” EN LA RADIO.

Este mes de Abril nuestro blog cumple 6 meses de aventura.Recordamos el 15 de octubre como nuestra primera entrada, los nervios, la redacción, el estilo que escogimos…

EL DIABLO
Sello del Diablo

Hemos publicado desde entonces un reportaje cada viernes, y van unos cuantos…

La semana pasada, por casualidad, coincidimos con el director de COPE Pinares, Javier Rodea, compañero de aventuras radiofónicas hace algún tiempo de Marina y mío.Porque para los que no nos conocéis os contaremos que hace unos años las dos nos poníamos delante de los micros a ” hacer de las nuestras”. Nos invitó a la radio y evidentemente ahí hemos estado.

Nos lo hemos pasado genial, y ha sido una mañana de reencuentros agradables.Allí estaba Araceli, otra de nuestras compañeras de entonces, con la que es imposible no contagiarte de su energía y buen humor de siempre.

Normalmente cada 2 meses hacemos una pequeña recopilación de nuestros trabajos.Estos últimos meses han sido bastante intensos por las entradas realizadas.El Castillo de la Coracera, El Pantano de San Juan, El embalse de El Burguillo…como hemos explicado en la entrevista, post que han necesitado mucho tiempo y búsqueda de documentación que habéis respaldado con la gran cantidad de visitas y por supuesto con vuestros comentarios, que hacen aún mas gratificante nuestro trabajo en el blog.

Y es que lo cierto es que hemos recibido mas de 150.000 visitas en estos meses, algo que nos sorprende y que os agradecemos a cada uno de vosotros.Os recordamos que podéis inscribiros en el blog, porque cuando alcancemos los 5.000 seguidores, contamos con patrocinador, y eso sería una ayudita para nuestros desplazamientos y gastos y poder seguir buscando enclaves y lugares para compartir con vosotros,así que ya sabes…A INSCRIBIRSE!!!!.

Además de esos grandes reportajes, ha habido otros muchos que nos han regalado momentos de risas, de conocer a gente estupenda, de pasar muy buenos ratos, El Mercado de Motores, La Isla Centinela, Casa Akoro, La casa de Pilar…

 

Hemos compartido vistas maravillosas, rincones con encanto, historia, anécdotas…

Si nos sigues recientemente, te recomendamos eches una ojeada a post anteriores.Nuestros “antes y después”, “nosotras”, “jardines”,”DIY”, “Nuestras visitas”…esperamos y estamos seguras que encontrarás muchas cosas que pueden interesarte y que al fin al cabo, ese es nuestro fin, crear en este blog un punto de encuentro de afinidades y gustos entre nosotras y vosotros. Recordarte que si tienes alguna sugerencia de temas, o te gustaría que realizásemos algún reportaje puedes hacernos llegar tu comentario a través de nuestro correo                                                                      ” cuandoeldiablonotienenada@gmail.com”.

COPE 3

Cope Pinares

 

Y así terminamos hoy, entre amigos y esperando seguir contando con vosotros. Por supuesto nuestro mas sincero agradecimiento a Javier Rodea por su invitación y atención y a todo el equipo por su cordialidad con nosotras.

Puedes escuchar el audio de la entrevista en nuestro Facebook “Marina Mara”.

MUCHAS GRACIAS.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s