Nuestros 2 meses de aventura.

El 15 de octubre nació este blog. En este corto tiempo hemos publicado post de visitas, decoración, nuestras “cosas molonas”, presentaciones, artículos… y para todos ellos hemos trabajado en poder mostraros todo ello con imágenes y fotografías.

Son muchas las que se quedan en nuestros archivos. Y es que pueden ser mas de 100 fotografías las que realizamos en cualquiera de nuestras visitas y que después de organizarlas decidimos cuales son las que utilizamos.

muñeco    Hoy hacemos una recopilación de todo ese trabajo que no habéis visto y que merece, a nuestro criterio, compartir.Nos hemos encontrado cosas curiosas como este “guerrero” en la entrada de una finca. Casas con detalles que las hacen particularmente llamativas como un puente de acceso o una veleta que llama la atención.

La vimos muy cerrada, porque podéis imaginaros que sería una casa interesante para que formase parte de nuestras visitas. Como esta otra, de la que nos contaron que su dueño había fallecido y sólo se ocupaba de ella una persona que iba de vez en cuando.Tapiaron las ventanas para evitar vandalismos, pero hubiese sido, sin duda alguna, también, buena candidata.

En otro de nuestros “paseos” aparecimos en Casillas, un pueblo de la Comunidad de Madrid.Dsc_0047

Rodeado de montañas, en plena naturaleza que incluso se queda en más de una ocasión aislado con alguna nevada.Antes de llegar a la localidad nos encontramos con elDsc_0040 embalse de Los Morales.

Un paseo agradable en pleno otoño, con una senda cómoda y bien señalada que deja paso a un castañar espectacular.

 

 

Esa tarde, en lo alto de Casillas, disfrutamos de un atardecer que nos regaló estas imágenes…

Tonos amarillos, naranjas, azules, un espectáculo…

Esta semana hemos paseado por el embalse de Picadas. Un lugar tranquilo, en silencio, no me digas que no te sentarías en este banco a pasar un ratito y despejar la mente…

Aunque cuando estás en el campo, siempre tienes que tener los ojos bien abiertos, en cualquier momento la naturaleza te llama la atención, como estos patos que salieron de entre los juncos de la orilla.

Un Río Alberche lleno de vida y rincones sorprendentes que culminaron su sorpresa con las ocas que viven en una de sus orillas.

Dsc_0028

Fijaros que imagen espectacular!!!.preciosas, sociables, deben estar acostumbradas a las personas, porque nos dejaron que las retratásemos así de bien.

El agua cristalina, árboles en la zona con frutos, humedales en los que tendrán alimento…su pequeño paraíso.

Ese día cuando ya nos íbamos descubrimos en los riscos una pareja de buitres, otro lujo para poder mostraros.buitres

Me estaba acordando de nuestra visita a “La Casa del bosque”, donde María,pareja ovejas recordaréis, nos presentó a todos los animales que tenía en su finca.

Nosotras en nuestros paseos también nos encontramos amig@s que además nos hacen el favor de posar así de bien.

 

ardilla

Pues así son alguno de nuestros días buscando enclaves interesantes que enseñaros, cosas que nos gustan y nos llaman la atención, y aún así, se siguen quedando muchas imágenes guardadas, pero que os iremos enseñando.

Aprovechamos para daros las gracias por vuestra acogida, por vuestros mensajes y por acompañarnos en esta, nuestra y vuestra aventura.

GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s