NOSOTRAS, Marina y Mara.

Y…¿ Cómo empezó esta aventura?. Pues con una llamada de teléfono de Marina, ¿ oye Mara nos apuntamos a un curso para aprender a realizar un blog?, mmm…porqué no???.

Así nos embarcamos en este trabajo, y digo trabajo, porque cada uno de nuestros post llevan tiempo y tiempo, en carretera, en casa, en visitas, en trabajo, cuidando todos los detalles e intentando que cada artículo que publicamos tenga algún interés para vosotros.

Nuestra curiosidad es que tenemos estilos personales totalmente diferentes y gustos similares, que al unirlos creemos que hacen un buen equipo.

MARA

MARA.

Nací en La Coruña hace 46 años, vivo actualmente en la sierra de Madrid, aunque sigo sintiéndome gallega 100%.

Me gusta leer, los animales , la jardinería y disfrutar de la naturaleza, con cosas pequeñas. También me gusta cocinar y me encanta la música de los 80.En esta etapa he descubierto la fotografía, algo que engancha. Con esta aventura me divierto, siempre me ha gustado comunicar, con lo cual esa faceta está más que desarrollada aquí con vosotros.

– Mi película favorita: Memorias de África.

– Temas musicales: The question of lust(Depeche Mode), She (Elvis Costelo)

 

MARINA.

Nací en Madrid en 1974 y vivo en un pueblecito de las afueras con un entorno inigualable.

Estudié diseño de interiores y aunque nunca llegué a ejercer como tal, he hecho mis “pinitos”diseñando mi casa y alguna que otra cosilla para amigos.También realicé dos cursos de escaparatismo, campo que me apasiona y en el cual he realizado algún trabajo.Mi pasión por la decoración es de siempre, pero desde que trabajé en una tienda, en dicha sección, se me acentuó.

Soy “culo inquieto”, siempre con la mente activa.Me gustan las cosas sencillas y la gente de verdad, escuchar música,las motos,conducir,EL y disfrutar de la vida.Marina 2

 

Responder

