Una tarde con Susana y Cristina.

Su perro Tay
Tyson

Madre e hija nos reciben en su casa de la sierra madrileña. Durante 23 años han disfrutado de este entorno en plena naturaleza, como lugar de descanso y desde hace poco tiempo se ha convertido en su lugar de residencia definitivo.Nos cuentan, y de eso podemos dar fe todos los que hemos decidido vivir en lugares fuera de las grandes ciudades, que hoy en día, las llamadas nuevas tecnologías, facilitan esa decisión de cambio al tener todos los servicios necesarios a mano a través de internet .

Una casa de las que nos gusta, con animales ( 1 perro, Tay,  y 5 gatos) y en las que se nota que se vive. Rincones cómodos y acogedores en los que estar, y como ellas nos cuentan, para usar.

SALÓN 1
Vista del salon
CHIMENEA
Detalle de la chimenea

Descubrimos en esta visita que Susana, la madre, también es una manitas y realiza unos trabajos estupendos utilizando la técnica de “amigurumi”, creando detallitos para bebés con canastillas repletas de imaginación y buen gusto que podéis ver en su página de facebook “detallitos, detallitos”.

Dsc_0020
Amugurumis

En la parte más alta de esta casa encontramos uno de esos rincones bien aprovechados.La luz que aportan las paredes de cristal invita a sentarse a escuchar música o leer rodeados de árboles y silencio

Dsc_0034
Rincón con encanto

Hay rincones especiales, por ejemplo, la escalera que da servicio al primer piso nos dicen que es el sitio más fotografiado de la casa, en todas las reuniones familiares y fiestas acaban posando en ella, ya sabéis eso del que quiere ser más alto o estar delante…en ese rincón Susana nos revela un secreto de decoración.

TAPIZ
Tapiz

El tapiz que preside el hueco de escalera es en realidad un trozo de tela que encontró al que añadió el ribete del perímetro y colgó de unas maderas simulando los antigüos tapices de época.Una gran idea.

Esta ha sido nuestra primera visita a casas, como decimos, de verdad.Agradable, cercana, una tarde especial. Sólo nos queda agradecer sinceramente a Susana y Cristina que la hayan compartido con nosotras. Y como no podía ser de otra forma en casa de “manitas”, nos vamos con detallito dedicado.

CRISTINA
Cristina

Muchas gracias.

Si te ha gustado comparte y no olvides inscribirte en el blog.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s